Connect with us

Boxeo

"Escorpión" Ruiz retuvo el título para Honduras

Publicado

Demostrando porqué es el campeón Pluma Centroamericano y del Caribe del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el hondureño Josec «Escorpión» Ruiz retuvo la noche de este sábado su cinturón.
El contrincante fue el colombiano Jelier Pacheco, el mismo al que hace mes y medio el catracho le arrebató al título en la ciudad de Barranquilla, Colombia, tras noquearlo en el octavo asalto cuando iba abajo en las tarjetas de los jueces.
De la pelea hay mucho que decir pero en pocas palabras, porque solo hubo un peleador en el ring y ese fue el «Escorpión», quien en el segundo asalto de esta pelea pactada a diez noqueó nuevamente al cafetero, luego de haberlo tirado a la lona previamente en dos ocasiones más.
Cuando Pacheco se fue a la lona tras una combinación de izquierda y derecha, los aficionados que se hicieron presente en buen número al Nacional de Ingeniero Coliseum vibraron, mostrando que el boxeo es un deporte que sigue en franco crecimiento en Honduras.
Ahora «Escorpión» deberá realizar la segunda defensa de su corona en febrero de 2015 en Barquisimeto, Venezuela, ante un rival por determinar por parte del CMB. Mientras ese momento llega, Honduras podrá seguir sintiéndose orgullosa de su campeón que a base de esfuerzo y golpes dejó la vida callejera para convertirse en ejemplo de superación para todo un país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.