Connect with us

Más Deportes

Deportistas del mundo lamentan muerte de "Chespirito"

Publicado

El mundo del deporte, especialmente el del futbol, también lamentó la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien diera vida a “El Chanfle”, personaje con el que ganó presencia dentro del balompié mexicano.
Horas después de haberse confirmado su muerte, futbolistas y ex futbolistas, nacionales e internacionales, así como deportistas de otras disciplinas publicaron mensajes de pésame e imágenes del actor y comediante mexicano, quien falleció este viernes a los 85 años de edad.
“@10Ronaldinho Descanse e Paz, eterno Chavo y Chapulín! Grande mexicano que fue parte de mi infancia y de muchos brasileños”, publicó el futbolista brasileño en apoyo a la familia acompañado de una fotografía del “Chavo del 8“.
El delantero del Real Madrid, Javier Hernández también se unió y en su cuenta oficial tuiteó una imagen de un corazón roto de color amarillo, haciendo alusión al atuendo del “Chapulín Colorado”
“@CH14_ Mi más sentido pésame a toda la familia de ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS. Gracias x habernos hecho pasar momentos increíbles”.
Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, fue de los primeros en compartir varias imágenes junto a Gómez Bolaños “@SChecoPerez Triste Noticia para México, se fue un grande!! #GraciasChespirito mi más sentido pésame a toda su Fam. Seguirás en nuestro corazón x siempre”.
Otro de los que recordó al comediante, fue el ex delantero chileno Sebastián González «Chamagol», quien se hizo famoso, además de sus goles, por festejarlos como el “Chapulín Colorado”, .
“@chamagol32 Recién me entero del fallecimiento de un grande Descansa en paz @ChespiritoRGB agradecido por tantas alegrías”.
Los clubes América, Cruz Azul, la Liga MX, los Gallos Blancos y la Federación Mexicana de Futbol hicieron lo propio y se unieron a la pena que embarga a la familia del actor. Y lo mismo hicieron Miguel Herrera, técnico del Tricolor, Raúl Alonso Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, y Héctor Moreno, defensa del Espanyol de Barcelona, entre muchos otros.
A nivel internacional también hubo mensajes por parte del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, y del actual seleccionado brasileño Filipe Luis.
Neymar Jr. también lamentó el fallecimiento de «Chespirito» y se unió a los mensajes de agradecimiento al famoso «Chavo del 8», mejor conocido como «Chaves» en Brasil.
«ETERNO/MITO/ÍDOLO .. Roberto Bolaños simplesmente o CHAVES. Obrigado ! «, tuiteó el delantero del Barcelona. (Cortesía Mediotiempo).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.