Connect with us

Más de Honduras

Con el mismo plantel

Publicado

Debido a su buena campaña en el torneo Apertura, Honduras Progreso mantendrá para el Clausura el mismo cuerpo técnico y el 98 por ciento de su plantel. Así lo ha confirmado Elías Nazar, uno de los dos presidentes de la institución ribereña. «Estamos satisfechos, para ser nuestra primera participación fue muy buena, son cosas del fútbol por las que estamos eliminados, la cuestión de la regla del gol de visitante me parece absurda, pero obviamente sabíamos que estaba y debíamos de cuidarnos.
Le deseo mucha suerte a Real Sociedad y esperamos que lleguen a la final», expresó el directivo, quien manifestó que Wilmer le dijo que tenía las ganas de seguir siempre y han considerado que es un bastión importante y debe continuar. “Con la experiencia que hemos logrado obtener todos el siguiente torneo será más beneficioso”, agregó.
Anunció que entre mañana y pasado se sientan a hablar todos los detalles entre directivos y el entrenador Wilmer Cruz, para que todo esté organizado en el torneo Clausura. «Tenemos que tener un presupuesto para no tener problemas en el futuro», apuntó.
Adelantó que del plantel que hay en el equipo actualmente solo saldrá dos jugadores y únicamente se contratarán dos. “Del 95% de jugadores que vienen de Segunda División tienen contrato. Hablamos de mantener al equipo. Si le sale una buena oportunidad a un jugador, no se la negaremos», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.