Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich no para de ganar

Publicado

El Bayern Múnich refrendó su liderado de la Bundesliga al derrotar a domicilio al Hertha Berlín (0-1) con un solitario gol del holandés Arjen Robben mientras que el Bayer Leverkusen y el Schalke liquidaron sus partidos con goleadas ante el Colonia y ante el Maguncia respectivamente.
El Bayern, pese a lo apretado de la victoria, fue claro dominador en el duelo ante el Hertha y ya en el primer tiempo hubiera podido acumular una ventaja más cómoda.
Al final, el gol de Robben, marcado en el minuto 28, fue suficiente para la victoria que hace que el Bayern siga marchando, prácticamente sin resistencia, hacia el título de la Bundesliga.
El Leverkusen empezó perdiendo ante el Colonia por cuenta de un penalti generado y convertido por Matthias Lehmann en el minuto 4.
Sin embargo, la capacidad de reacción del equipo de las aspirinas fue más que suficiente. En el 26 llegó el empate por intermedio de Karim Bellarabi, que aprovechó un rebote tras una falta lanzada por Hakan Calhanoglu.
El segundo para el Leverkusen lo marcó el propio Calhanoglu de falta directa en el 61. Después el Colonia se lanzó a buscar el empate lo que a la postre fue castigado por el Leverkusen.
En el 79 Josef Drmic marcó el tercero para el Leverkusen. En el 89 llegó el cuarto, por medio de Bellarabi y en el 90 otra vez apareció Drmic para marcar el quinto.
La victoria del Schalke, por 4-1 ante el Maguncia, estuvo firmada por el holandés Klaas-Jan Huntelar, autor de tres de los cuatro goles del equipo de Gelsenkirchen.
El primero, marcado en el minuto 9, fue una vaselina impresionante dentro del área, tras ser habilitado de cabeza por Eric Maxim Choupo-Moting en una jugada iniciada con un pase desde del centro del campo del japonés Atsuto Uchida.
Huntelaar marcó el segundo en el 25, con un remate dentro del área con la que culminó una jugada iniciada por Jann Kichhoff.
Luego el Maguncia descontó, con gol de Okazaki en el 44, y se lanzó a buscar el empate pero en la primera acción ofensiva digna de mención del Schalke el suizo Tranquilo Barnetta hizo el tercero, con un remate desde fuera del área, a pase de Huntelar.
El Werder Bremen también goleó, por 4-0 ante el Paderborn, con lo que deja provisionalmente de colista al Borussia Dortmund que sólo jugarña mañana a domicilio ante el Eintracht Frankfurt.
El Augsburgo, por su parte, se impuso al Hamburgo por 3-1, y en un duelo entre dos conjuntos que luchan por Europa, el Hoffenheim y el Hannover, se decantó del lado local en una fiesta del gol (4-3).
Se situó el Hoffenheim con un 2-0 poco después de la media hora, pero los visitantes llegaron a igualar con dianas de Lars Stindl y del español Joselu, pero rápidamente los locales anotaron otros dos tantos y ya no dieron opción, pese a que Stindl volvió a marcar a poco del final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.