Connect with us

Fútbol Internacional

Vela hace triplete en el primer triunfo de Moyes

El mexicano Carlos Vela, con un ‘triplete’, fue el héroe de la noche en la Real Sociedad, que goleó 3-0 al Elche, este viernes en la 13ª jornada de la Liga española, en el primer triunfo del escocés David Moyes como nuevo entrenador de los vascos.

Moyes, designado hace poco más de dos semanas como sustituto de Jagoba Arrasate, había debutado el pasado fin de semana con un empate en La Coruña (0-0) y en su estreno como local pudo conseguir la victoria, que permite a la Real ascender provisionalmente al duodécimo puesto.

Pero más allá del escocés, el gran protagonista de la noche en el estadio de Anoeta fue Vela, que llevaba dos dianas esta temporada en Liga y que en un solo partido sumó tres.

El mexicano firmó el primero en el minuto 3. Sergio Canales avanzó por la banda derecha, dejó para Carlos Martínez y éste envió un centro para que Vela marcara de cabeza.

El segundo llegó a la media hora (31). Un gran pase Xabi Prieto dejó al azteca en una buena posición, para controlar en la frontal, avanzar y enviar un disparo raso con el batió al arquero del Elche.

El tanto del 3-0 definitivo llegó en el 54. Carlos Martínez se adentró por la derecha y envió la asistencia para que Vela fusilara, en una combinación de nuevo perfecto para los blanquiazules.

Si la Real Sociedad se tomó un respiro en la lucha por la permanencia, el Elche (19º) continúa complicándose y es penúltimo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional