Connect with us

Fútbol Nacional

Real España viajó a La Ceiba

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Real España decidió viajar hoy hacia La Ceiba y luego hacerlo mañana para Tocoa, donde este domingo a las 2:00 de la tarde jugará el partido de ida de semifinales ante Real Sociedad.
Debido a las lluvias, ayer el equipo aurinegro entrenó en la cancha de una institución educativa privada, y a excepción de los jugadores que están en Veracruz con la selección, el técnico Javier Delgado cuenta con todo el plantel, incluyendo a Jefrey Flores, Camilo Aguirre y Julio Rodríguez, los tres futbolistas que han estado en observación durante la semana.
En el grupo de jugadores catedráticos hay frases de aliento y motivación, previo a este primer duelo de semifinales, reconociendo la fortaleza de Real Sociedad en Tocoa.
“Ellos en casa son contundentes, hay que ser realistas, el partido que ganamos con gol mío fue una casualidad, hay que ir a jugar con inteligencia, si no se puede ganar, pues no hay que perder”, expresó el defensa central Sergio Mendoza, quien en algunos partidos ha sido utilizado también como volante de contención.
Precisamente en el entreno de ayer se pudo observar el retorno a los trabajos con balón de Jeffri Flores, mientras el lateral derecho Wilfredo Barahona acompañó a Julio Rodríguez a la orilla del campo para realizar trabajos de reacondicionamiento.
Barahona sufre algunos indicios de pubalgia y es duda para viajar al litoral atlántico, aunque Delgado confía en que se recuperará y lo esperará hasta el último momento, igual que a Julio “El Palomo” Rodríguez, aunque el uruguayo cree que no podrá estar en Tocoa por un problema en el recto anterior de la pierna derecha.
Javier Delgado deja de lado los números y anticipa la dificultad que lleva implícita la serie de semifinal frente a Real Sociedad. “Lo que pasa es que cuando las estadísticas convienen usted las saca a relucir, cuando no las esconde, ese triunfo que logramos vale porque antes en Tocoa no se podía ganar, pero es diferente la circunstancia”.
El técnico habló de las lesiones de Julio Rodríguez y Wilfredo Barahona. “Si ellos juegan en Tocoa será mi responsabilidad, si ganamos soy un héroe y si nos meten tres goles me van a linchar”, explicó con la intención de dejar claro que aún no los descarta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.