Connect with us

Fútbol Centroamericano

Municipal-Comunicaciones el atractivo en Guatemala

Publicado

El clásico del fútbol guatemalteco que jugarán el próximo domingo Municipal y Comunicaciones es el principal atractivo del cierre de la fase de clasificación del Torneo de Apertura, que antecede a la disputa de cuartos de final.
Los más populares equipos de Guatemala lucharán por el liderato en el estadio Mateo Flores y confiados en un tropiezo del Marquense, que es el actual líder. Los seis partidos de la última jornada de clasificación se jugarán a las 11.00 horas.
El tetracampeón Comunicaciones y el Municipal, dirigidos por los uruguayos William Coito y Manuel Keosseian, respectivamente, empataron a un gol el clásico jugado en la undécima jornada.
A los tres equipos los separa un punto en la clasificación que es encabezada por los Leones del Marquense con 41, seguidos de los Cremas con 40 y los Rojos del Municipal con 39.
Mientras que el Marquense, del guatemalteco Francisco Escobar, contará con tres de sus jugadores titulares, entre ellos el portero Marvin Barrios por suspensión para enfrentar a Halcones.
A este equipo, sin embargo, los Leones los golearon por 4-0 en la primera vuelta del campeonato.
La última jornada de clasificación también servirá para definir al goleador del Apertura 2014, cuya clasificación encabeza el guatemalteco del Municipal Carlos Ruiz, con 12. Le siguen empatados con 11 el uruguayo del Halcones Fernando Gallo y el argentino del Suchitepéquez Emiliano Ariel López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.