Connect with us

Fútbol Internacional

La Libertadores y el descenso en juego en la penúltima jornada en Brasil

Publicado

Las dos últimas plazas para la Copa Libertadores y la lucha para eludir el descenso están en juego en la penúltima jornada de la liga brasileña, que se juega este fin de semana y que ya conoce a su campeón, el Cruzeiro.
El Corinthians, tercero con 66 puntos, el Internacional, cuarto con 63, el Gremio, con 60, y el Fluminense, con 58, aspiran a los dos últimos preciados billetes para el torneo continental.
El Cruzeiro, el Sao Paulo y el Atlético Mineiro, como campeón de la Copa de Brasil, ya han garantizado su puesto en la Libertadores de 2015.
El partido más vibrante de la jornada será pues el que enfrente al Fluminense, que alberga opciones remotas de ir a la Libertadores, y el Corinthians, que está a un punto de lograr el objetivo.
El Internacional no lo tendrá fácil, puesto que mañana recibe a un equipo grande como el Palmeiras, que se juega la vida puesto que está ubicado sólo un punto por encima del descenso.
El Palmeiras está en una situación comprometida puesto que no podrá contar con su mejor jugador, el chileno Jorge Valdivia, que está lesionado.
En la misma situación, el Gremio apurará sus opciones ante el Bahía, que está aún más urgido de los puntos, puesto que se encuentra en la zona de segunda división.
En esa parte maldita de la tabla de clasificación se encuentra el Criciúma, ya descendido, el Botafogo y el Bahía, que con 33 y 34 puntos, respectivamente están en una situación desesperada, además del Vitoria, que cuenta con 38.
Fuera del descenso, pero amenazados están el Palmeiras (39), el Coritiba (41) y el Chapecoense (42), equipo que jugará contra el Cruzeiro, equipo que está de resaca después de ganar la liga y perder la final de la Copa en la misma semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.