Connect with us

Bla Bla

Como carreta sin frenos y cuesta abajo

Publicado

Por: César Rosales
@cesarcafu
Al parecer la intención de Rafael Callejas, Hernán Medford y compañía es situar a la bicolor nacional entre las 10 peores selecciones del mundo, les falta poco, si se toma en consideración que en el nuevo ranquin de la FIFA publicado ayer caímos al lugar 72.
Lo triste del caso es que el presidente de la Fenafuth, al ser consultado acerca del tema, con su sarcástica sonrisa evade su responsabilidad y como esos discos rayados anuncia que el timorato Medford sigue ratificado y por lo tanto no tiene interés en buscar un sustituto.
Así como lo oye, la “petateada” ante Japón y la patética imagen mostrada ante la modesta China, fue el factor determinante para que la selección nacional descendiera como carreta sin frenos y cuesta abajo, ya que antes de esto se situaba en el puesto 69, ahora Honduras bajó tres escalones y es superada por varias de las selecciones caribeñas.
La realidad aunque dura, es una sola, seguimos en picada y aunque no podemos pedir milagros con los paquetes que la conforman, lo cierto es que a Medford se le acabó el tiempo, intenta darle dirección a un barco a la deriva, errático, ya que su piloto no ha tenido ningún acierto desde que tomó el control.
Para muestra un botón, antes de la era Medford, la bicolor se situaba en el puesto 43 y a mediados de año todavía se mantenía en posiciones aceptables, pero en septiembre comenzó el fatídico descenso, del lugar 51 pasó al 56, en octubre descendimos al 69 y el panorama de hoy sigue siendo sombrío, ya que ahora nos encontramos en el puesto 72.
Hay que destacar que la terquedad de Callejas combinada con la altanería del hombre del arito, nos encamina a una marca negativa e histórica tal y como sucedió en 1998 donde alcanzamos el lugar 91.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.