Connect with us

Boxeo

Boxeo: Jueces dan golpe bajo a hondureña Miranda

Publicado

La boxeadora hondureña Ángela Miranda que soñaba con disputar la medalla de oro de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en la categoría de 60 kilos, vio frustradas sus aspiraciones con complicidad de los jueces, de acuerdo a los conocedores de esta disciplina.
En la última pelea de la velada boxística de 12 combates, del miércoles por la noche, la deportista hondureña hizo uno de sus mejores combates ante la dominicana Mirkin Sena de República Dominicana, a quien desde el primer round la catracha le propinó muchos golpes en su rostro y en las partes blandas.
Miranda prácticamente dominó en los cuatro asaltos de dos minutos y al finalizar los presentes en el gimnasio consideraban a la catracha de la esquina azul como ganadora, pero los jueces de Argentina, Puerto Rico y México le dieron el combate a la dominicana por decisión de 39-37, 38-38 y 39-37.
La hondureña tuvo el apoyo de los mexicanos que asistieron a la competencia del boxeo. La caribeña tiene la cualidad de tener brazos largos y buena estatura, por lo que Miranda siempre le peleó de cerca para evitar los golpes fuertes.
La pugilista nacional resignada a la decisión de los árbitros, debe esperar la premiación este sábado para llevar la presea de bronce, que sería la primera en la disciplina de boxeo en estos juegos.
En el otro combate de la misma categoría la puertorriqueña Kiria Tapia se impuso a la venezolana por decisión unánime de los jueces, y peleará el oro contra la dominicana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.