Connect with us

Fútbol Internacional

Agüero mejor que Messi y Ronaldo: Pellegrini

Publicado

El delantero del Manchester City Sergio Agüero es uno de los cinco mejores futbolistas del mundo y tiene el potencial de ser mejor que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Manuel Pellegrini, entrenador del conjunto inglés.
Agüero, que ha anotado 17 goles en todas competencias esta temporada, marcó el martes una tripleta en la victoria 3-2 de su equipo sobre el Bayern Munich en la Liga de Campeones, lo que mantuvo vivas las esperanzas del City de llegar a los octavos de final del máximo torneo de clubes de Europa.
«Sergio es un gran jugador», dijo Pellegrini durante una rueda de prensa. «Es un goleador muy importante en la Liga Premier y estamos muy felices de tenerlo».
«Estoy seguro de que él está entre los cinco mejores (jugadores del mundo). No creo que sea mejor que Cristiano (Ronaldo) o (Lionel) Messi, pero debe estar muy cerca porque tiene todas las condiciones para hacerlo», agregó el chileno.
El City, que está en el tercer lugar de la tabla, se enfrenta el domingo al Southampton, que es segundo, en uno de los duelos más destacados de la decimotercera jornada de la Liga Premier.
Pese a los problemas que podría haber tenido el entrenador del Southampton, Ronald Koeman, tras la partida de varios jugadores clave al final de la pasada temporada, Pellegrini dijo estar impresionado por la forma en la que el holandés ha conducido al equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.