Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas vencen al América y toman ventaja en los cuartos de final

Publicado

Los Pumas UNAM se impusieron 1-0 al América con un gol de Eduardo Herrera en la ida de su serie de los cuartos de final del torneo Apertura 2014 del fútbol disputado en el estadio Olímpico de la capital mexicana.
Herrera anotó de cabeza al m.79 el único gol del partido para el triunfo de los Pumas, que el sábado próximo jugarán la vuelta contra el América en esta serie que se definirá por marcador global y por gol de visitante en caso de empate en el mismo.
La victoria de los Pumas se definió en el último cuarto del partido, cuando los dos técnicos hicieron movimientos para buscar el partido.
El América mandó a dos atacantes que no tuvieron suerte y los Pumas pusieron al argentino Daniel Ludueña a manejar la ofensiva y al final les resultó ya que puso el centro para el gol de Herrera, que llegó a nueve tantos en el torneo.
El partido estuvo muy parejo en la primera media hora, sin jugadas espectaculares y con mucha disputa por controlar el balón y tener una buena posición de terreno.
El Pumas llegó con frecuencia al campo rival y el América mantuvo su ataque por oleadas con una intensidad que favoreció el espectáculo.
Los Pumas evitaron la más clara jugada de gol de su rival al m.37 cuando el portero Palacios paró un remate de cabeza de Molina y su defensa la sacó enseguida de la zona de peligro.
Ismael Sosa provocó las dos mejores llegadas del Pumas en la primera mitad, la primera al cobrar un tiro libre desviada al m.9 y al 40 un remate en el larguero; en el segundo tiempo al 58 sacó otro disparo peligroso que atajó el portero Moisés Muñoz.
El portero de los Pumas, Alejandro Palacios, se lesionó el hombro izquierdo en una jugada y fue sustituido al m.56 por Alfredo Saldivar.
Este miércoles, el Pachuca empató 1-1 con el Tigres en la ida de su serie de los cuartos de final y para este jueves, el Monterrey recibe al Atlas y el Chiapas al Toluca en las otras series. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.