Connect with us

Más de Honduras

Honduras entre las peores de Concacaf según nuevo ranking Fifa

Publicado

En el penúltimo ranking Fifa de este amargo 2014 para el fútbol nacional, la selección de Honduras mantuvo su tendencia a la baja y cayó tres peldaños más, pasando del sitio 69 al 72 a nivel mundial.
La nueva debacle en el escalafón que se publica mensualmente se debe a los flojos resultados cosechados en la gira por Asia, en la que Honduras fue aplastada 6-0 por Japón e igualó a cero con China en este noviembre que aún no concluye.
Para el fútbol de Honduras una nueva caída en el ranking no es buena noticia, porque ahora se ha convertido en el octavo seleccionado en la lista de Concacaf, lejos ya de aquel tercer lugar con que se inició el año de la participación en el Mundial de Brasil.
Hoy por hoy la selección nacional de Honduras a nivel regional solo está por encima de equipos como Guatemala, Cuba, El Salvador, Aruba, Barbados, Belice, Bermudas y otra serie de pequeñas islas del Caribe.
Y lo peor de todo es que es altamente probable que la tendencia descendente se mantenga, al menos de acá hasta marzo de 2015, porque la Bicolor no volverá a tener competencia hasta ese mes, cuando inicie a jugar la serie de ida y vuelta ante Guyana Francesa, por el repechaje entre el quinto de Centroamérica y el quinto del Caribe por el último boleto a la Copa Oro del año entrante.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.