Connect with us

Fútbol Internacional

Chelsea hará un último intento por fichar a Lionel Messi

Publicado

Según la cadena argentina Direct TV, concretamente el periodista Fabián Godoy, el entorno de Messi lleva a un solo destino, la Premier League.
Godoy ha aseverado una información muy detallada de las razones por las que el delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, estaría formando su camino para terminar en la Liga inglesa, concretamente en el equipo de Londres, el Chelsea de José Mourinho.
Según la información, difundida inicialmente en Direct TV Argentina y luego replicada en varios medios deportivos especializados, las razones de la partida de Messi al lado de José Mourinho serían las siguientes:
– Le gusta la liga.
– Cesc Fábregas lo convenció de acompañarlo en el equipo ‘blu’.
– Ya está estudiando inglés.
– Barcelona no lo apoya con el tema del fisco.
– Mourinho ya dijo que sí lo quiere.
– Adidas -patrocinador del jugador con Argentina y del equipo inglés- ayudaría en la operación.
Todo lo anterior se conoce luego de que Messi, en declaraciones a Olé, revelara que existe la posibilidad de dejar el club que lo vio crecer pues «no siempre se da todo lo que a uno le gusta».
«Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas», declaró en su momento el argentino, actual máximo goleador del Barcelona, de los clásicos ante el Real Madrid, de la Liga española y de la Champions League. (Cortesía Antena 2).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.