Connect with us

Más de Honduras

La u-20 tiene una cita con la medalla

Publicado

La primera fase pasó como debía pasar, ahora la cita más importante para la selección nacional Sub-20, porque del resultado depende si va por la medalla de oro. Venezuela es el rival de turno y por la mente de los jugadores solo pasa ganar.
Esta tarde a partir de las 3:00 pm, el equipo nacional puede pasar a la gran fiesta del fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. El  estadio Luis Pirata Fuentes, es el centro de atención del balompié, porque allí se definen los finalistas de la competencia del ciclo olímpico.
Ayer realizaron la última sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Universidad del Valle Mexicana, donde el entrenador Jorge Jiménez prácticamente definió el once titular que le hará frente a los venezolanos, bajo la responsabilidad de ganar, para luego ir por la máxima presea de los juegos.
Por la mañana el plantel nacional desayunó a las 8:00 am y luego pasaron a reposar para concentrarse en el juego de esta tarde, que podría estar helada por el anuncio del tercer frente frío en el golfo de México y fuertes vientos rachados superior a los 90 kilómetros por hora.
Los integrantes de la bicolor lucen relajados, pero concentrados en el compromiso que se debe jugar con la mente fría y el corazón caliente. Llegan con día de descanso más que los sudamericanos, ya que ellos jugaron el lunes ante Cuba.
El cuerpo técnico fue a presenciar el partido contra Cuba, pero los vino tinto mostraron poco, porque jugaron con suplentes, sin embargo mantienen la idea de defender bien y atacar con rapidez.
La actuación de la bicolor ha sido buena hasta el momento, pero de nada serviría si se queda en el camino en pos de la gran final del balompié de los juegos regionales.
Los mexicanos esperan una final con Honduras y los catrachos la sueñan, por ir por la revancha del primer juego. Venezuela, trabaja con cautela, con poco ruido, pues los medios de ese país se enfocan más en las medallas que a diario ganan, que las que pueden ganar.
En historia de los juegos, Honduras tiene una medalla de bronce y una de plata, en Guatemala 1950 se quedó con bronce y en Santiago de los Caballeros 1986 plata.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.