Connect with us

Más de Honduras

Grandes Ligas de béisbol impartirán clínicas en Honduras

Publicado

La Major League Baseball (MLB) o Grandes Ligas buscan promover el desarrollo del béisbol entre los jóvenes hondureños, por tal motivo se han planificado para el año 2015 una serie de clínicas en varias ciudad de la geografía catracha.
Esta iniciativa se gestó entre la Embajada de Honduras en República Dominicana y el comisionado de la MLB Santo Domingo, Rafael Pérez, quien realizó el anuncio de forma oficial en la capital del país caribeño.
Todo este movimiento se dio dentro del marco del Primer Festival Multicultural “MLB Multicultural Fest” realizado el pasado 15 de Noviembre, en las instalaciones de la Academia de Baseball de los New York METS en la República Dominicana.
El Agregado Cultural de la Embajada de Honduras en República Dominicana, Nery Cerrato, estuvo presente para promover la diversidad de la educación y la cultura hondureña; además de conocer las actividades que realiza la MLB en la Republica Dominicana.
Aún no se precisaron las fechas de las clínicas, pero se espera que sean anunciadas próximamente para poder montar un evento de carácter nacional que permita la masificación del béisbol, un deporte que en su momento fue más popular que el fútbol en Honduras, pero que con el tiempo ha ido perdiendo adeptos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.