Connect with us

Tenis

Daniela Obando abre con triunfo

Publicado

El tenis hondureño tuvo su debut en la modalidad single de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, con una victoria y tres derrotas en la modalidad de single masculino y femenino.
La victoria la conquistó la atleta Daniela Obando, quien se impuso con categoría 6-4 y 6-1 a la jugadora de Granada Louis Alexis, bajo una fuerte temperatura.
Obando comenzó perdiendo el primer juego, pero se recuperó y remontó para cosechar el triunfo y esperar a la costarricense Andrea Brenes.
Por su parte, Zulema Zelaya le tocó abrir ante la cubana Claudia Carrera, iniciando con victoria de 6-4, pero perdió el segundo 2-6 y en el tercero cayó 0-10.
A Kenny Turcios le correspondió enfrentarse con el campeón de la Copa Davis de la zona tres americana, el puertorriqueño Alexander Llompart Felardi, con que perdió en el tercer juego 2-6.
En el primer juego, el catracho pudo superar al rival con buen nivel 7-5, pero en el segundo el boricua logró recuperarse para cerrar con 6-2.
Con el empate tuvieron que irse a jugar un tie-breack de 10 puntos, donde el puertorriqueño se impuso, cumplió primero con los diez y Turcios se quedó en seis.
En el otro partido masculino, Alejandro Obando se encontró con Darian King de Barbados, viéndose superado por marcador de 6-0 y 6-1.
Este martes se juega la modalidad doble, en la que Zulema Zelaya con Daniela Obando quedaron sembradas directamente en los cuartos de final por sorteo y enfrentarán a la pareja ganadora entre Guatemala y Antigua, si ganan el partido disputarán medalla de bronce.
Mientras que en masculino, Kenny Turcios y Alejandro Obando arrancan desde octavos de final ante la pareja venezolana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.