Connect with us

Más de Honduras

ENCUESTA: Vázquez o Vargas, ¿quién ganará el duelo táctico?

Publicado

En una de las semifinales del torneo Apertura no solo se encuentran Olimpia y Motagua, los dos equipos más ganadores del fútbol de Honduras, sino que además se producirá un choque de pensamientos tácticos distintos entre Héctor Vargas y Diego Vázquez, dos entrenadores argentinos que han escogido este país como su segunda patria.
Vargas ya sabe lo que significa gritar campeón en el fútbol hondureño, al alzarse con el título del Clausura 2014 con los Merengues. Su propuesta siempre ha caracterizado por ser ofensiva, dándole promoción a muchos jugadores jóvenes.
Vázquez, en cambio, recién comienza en esta profesión. En su segundo torneo al frente del Ciclón Azul ha logrado formar un equipo muy equilibrado entre defensa y ataque, uno de los principales rasgos su pensamiento táctico.
Pase lo que pase el espectáculo está garantizado entre Olimpia y Motagua, ya que desde que estos dos “ajedrecistas” están en el banquillo se ha recuperado el espectáculo en el afamado derbi capitalino. La única pregunta que queda en el ambiente es ¿quién ganará? Opina ya.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.