Connect with us

Fútbol Nacional

Sebastián Portigliatti podría jugar el domingo ante Olimpia

Publicado

Buenas noticias para Motagua. Su portero titular, el argentino Sebastián Portigliatti, podrá volver a la actividad este domingo contra Olimpia en el primer partido de una de las llaves semifinales del torneo Apertura de Honduras, ante su archirrival Olimpia.
Si bien es cierto Portigliatti llegó al entrenamiento motagüense de este martes, no se ejercitó a la par de sus compañeros sino que los saludó uno por uno y los animó a salir a ganar el domingo en el estadio Nacional.
Tras esto partió hacia una clínica de Tegucigalpa, capital de Honduras, para realizarse una resonancia magnética y averiguar cómo evoluciona de un desagarro sufrido hace varias semanas.
Dependiendo del resultado de los análisis el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, decidirá si el guardameta entra en convocatoria para este domingo o deberá seguir aguardando por su regreso a las canchas.
En un principio se dijo que Portigliatti se perdía el resto del torneo Apertura, sin embargo en los últimos días se ha encendido una luz de esperanza para recuperar al arquero gaucho, una de las figuras de su equipo en las vueltas regulares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.