Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez se estrenó con el Barcelona

Publicado

El internacional uruguayo Luis Suárez ha marcado noche su primer gol oficial con el FC Barcelona, en una jugada extraordinaria, tras un regate orientado y un disparo colocado contra la meta del Apoel.
Luis Suárez anotó por fin un tanto oficial con su equipo, y ha llegado en la quinta jornada de la Liga de Campeones, en el minuto 27 del partido que el Barcelona está jugando en la isla de Chipre, contra el Apoel de Nicosia.
Después de estar cuatro meses sancionado por morder a un rival en la Mundial de Brasil, el actual ‘Bota de Oro’ inició su periplo con el Barcelona pero con la pólvora mojada, ya que se ha destacado como un gran asistente, pero negado ante la meta.
Ha sido esta noche, en el minuto 27, cuando ha recibido un balón en la frontal, se ha deshecho de su marcador con un rebate orientado, y ante la salida del meta le ha batido por bajo, representado el primer gol oficial del uruguayo como jugador del FC Barcelona, después de haber marcado algún otro en encuentros amistoso, igual que con su selección tras la sanción.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.