Connect with us

Más de Honduras

En Colombia aseguran que Pinto está muy cerca de Honduras

Publicado

El sitio web Futbolred.com, uno de los más respetados y especializados en fútbol en Colombia, dejó entrever que estaría muy cercano un arreglo entre el técnico Jorge Luis Pinto y la selección de Honduras.
Los medios colombianos intentaron entrevistar a Pinto para conocer su futuro, mientras este dictaba una conferencia este martes de la ciudad de Barranquilla.
Al no poder obtener las palabras de Pinto un allegado suyo confesó: «Eso va muy adelantado», en relación a la posibilidad de dirigir a la selección de Honduras. También se conoció que tiene una oferta del club Betis del fútbol español y otra proveniente de China.
Recientemente Jorge Luis Pinto reveló que inició charlas con Honduras, a pesar que las autoridades de la Federación Hondureña de Fútbol (Fenafuth) lo negaron rotundamente.
Lo que sí parece un hecho es que el costarricense Hernán Medford no seguirá al frente de la selección de Honduras, tras haber fracasado en la Copa Centroamericana y haber sido goleada 6-0 por Japón en su gira por Asia en este mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.