Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz alista su “veneno” para defender la corona

Publicado

A pocos días de saltar al ring para defender el título de campeón de Centroamérica y el Caribe, Josec “Escorpión” Ruiz se declara listo y confiado en que este próximo sábado va retener el cinturón que con mucho honor consiguió ante el pugilista colombiano Jelier Pacheco.
Para esta ocasión el boxeador catracho dice sentirse mayormente motivado, ya que contará con el apoyo de su público, este sábado 29 de noviembre cuando enfrente nuevamente al colombiano, en el Nacional de Ingenieros Coliseum, a partir de las 7:00 pm.
De acuerdo a lo informado, el peleador catracho, quien participa en peso pluma en los 126 kgs, deberá bajar cuatro libras en los restantes dos días, ya que el viernes al medio día se llevará a cabo el pesaje de ambos en el hotel Honduras Maya.
Hay que destacar que el evento denominado “Honor y gloria, la revancha” es considerado para el catracho como uno de sus principales retos, ya que le abriría las puertas para defender el título por segunda ocasión, pero esta vez ante complicados retadores de Venezuela.
Ruiz se convirtió hace algunos días como el nuevo campeón de Centroamérica y el Caribe, en el peso pluma (126 kgs), tras derrotar a Jelier Pacheco en el octavo round de la pelea disputada en el Coliseo Elías Shewin de Barranquilla.
Para este evento en el que están previstas ocho peleas, los coordinadores establecieron precios de 150 lempiras en gradería, 300 en silla y 1,000 en VIP, Boletos que ya están a la venta en Special Ticket en Citymall, Metromall y Mall Multiplaza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.