Connect with us

Fútbol Internacional

Pogba el jugador más caro

Publicado

El centrocampista francés Paul Pogba es «el jugador más caro del mercado», según su agente Mino Raiola, que precisó que la Juventus de Turín es «capaz de retenerle».
Pogba es «hoy el jugador más caro del mercado mundial», aseguró Raiola en el programa «La política y el balón» de la cadena parlamentaria italiana GR Parlamento.
Añadió que la Juventus «rechazó dos ofertas importantes» por su estrella de 21 años, que recientemente amplió su contrato con la Vecchia Signora hasta 2019.
«Pogba es una estrella mundial y la Juventus ha hecho un esfuerzo por retenerle durante mucho tiempo. Por eso hemos renovado (el contrato), pero es difícil retener a las estrellas, no por la Juve sino por el campeonato italiano», añadió Raiola.
Por ahora, «las relaciones con la Juve son excelentes, aunque no hay nada sobre la mesa (ofertas de otros clubes)», precisó.
También representante de Mario Balotelli, Raiola añadió que el delantero «no volverá a Italia», pese a su mala experiencia, hasta la fecha, con el Liverpool, que le fichó tras 18 meses en el Milan.
«Solo le faltan goles. En este momento eso no juega en su favor, pero es pasajero», explicó Raiola, antes de añadir que la prensa inglesa, que sigue a Balotelli de cerca, «no debe meterse en su vida».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.