Connect with us

Fútbol Internacional

Pellegrini descarta que Manchester City quiera fichar a Messi

Publicado

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó este lunes en la conferencia de prensa previa al partido de la liga de campeones contra el Bayern de Múnich que se jugará el martes la posibilidad de que su equipo fiche al argentino del FC Barcelona Lionel Messi.
Pellegrini, cuestionado sobre esa cuestión, declaró que «los rumores son sólo rumores», y también ensalzó la figura del jugador argentino después de que éste se convirtiera en el máximo goleador de la historia de la Liga española el pasado sábado ante el Sevilla.
Messi anotó un triplete contra el conjunto hispalense, consiguiendo superar así los 251 goles del mítico futbolista del Athletic de Bilbao Telmo Zarra, antiguo poseedor del récord goleador.
«Lo que hizo es excepcional y hay pocos jugadores que puedan alcanzar ese nivel. El récord refleja lo importante que él es para el Barcelona», señaló el entrenador chileno sobre los actuales 253 goles que posee Messi en la Pimera División española.
Messi, que no para de batir nuevos récords, logró esta friolera de tantos en 289 partidos, cuando ha alcanzado su undécima temporada en Primera, mientras que Zarra lo consiguió en 277 encuentros en quince temporadas con el club de su vida, el Athletic de Bilbao.
Martín Demichelis, compatriota y compañero de Messi en la selección argentina, también elogió al astro de Rosario, único poseedor en la historia del fútbol de cuatro balones de oro.
«Estoy feliz por su récord, para mí no es una sorpresa lo que está haciendo», indicó a la prensa británica el actual defensa central del Manchester City.
Además, el internacional argentino de 33 años señaló respecto a los rumores que asociaban a Messi con los «citizens» que no «cree que deba dar una opinión sobre esto antes de un importante encuentro».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.