Connect with us

Fútbol Internacional

Messi va por otro gran récord en Liga de Campeones

Cuatro días después de batir el récord de goles en la liga española, Lionel Messi podría romper el martes la otra gran marca que busca esta temporada y ser el primero que supera los 71 tantos de Raúl en la Liga de Campeones.

Messi igualó el récord de Raúl al anotar los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Ajax en la cuarta fecha y necesita marcar el martes ante el APOEL de Nicosia si quiere ser el primero en batir ese registro.
El argentino libra un duelo emocionante con Cristiano Ronaldo, quien suma 70 goles y el miércoles visitará con el Real Madrid al Basilea suizo.

Los dos aspiran a ser el primero que quiebra la marca de Raúl, pero la batalla entre ambos no acabará ahí ya que es previsible que los dos sigan anotando goles por varios años en la Champions League.

Messi está entonado por los tres tantos que marcó en el triunfo 5-1 del sábado sobre Sevilla, que le permitieron dejar atrás a Telmo Zarra en España. El argentino tiene ahora 253 goles, contra los 251 de Zarra, cuya marca estaba vigente desde 1955.

Tanto Barcelona como Real Madrid ya están clasificados para la siguiente fase, lo mismo que Bayern Múnich, París Saint-Germain, Borussia Dortmund y Porto

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional