Connect with us

Más de Honduras

Jiménez: Será difícil pero podemos avanzar a la final

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional Sub-20 Jorge Jiménez, con algunos refuerzos de mayor edad, confía en que puedan dar ese importante paso a la gran final de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.
La misión no es nada fácil, para ello deberán derrotar a Venezuela, que cerró como líder invicta del Grupo B. además, en los tres partidos que disputó ante Haití, Costa Rica y Cuba, no recibió gol, por lo que se perfila como un oponente difícil de derrotar.
“Venezuela juega muy bien, es sólido en todas sus líneas y por eso nadie les ha podido anotar. También pasan muy rápido de defensa a ataque, es lo que analiza el técnico Jiménez sobre el rival catracho en semifinales.
“Nosotros hemos ido partido a partido mejorando y lo importante fue que se logró ganar los dos últimos juegos. Si analizamos todas las dificultades que tuvimos para armar este equipo, que el miércoles tiene oportunidad de pasar a buscar la medalla de oro, creo que hemos realizado una actuación aceptable. Insisto, será difícil pero podemos avanzar a la final”, concluyó Jiménez.
Honduras finalizó en el segundo lugar del Grupo A, después de perder 5-2 con México, vencer 3-2 a Jamaica e imponerse 2-0 a El Salvador. Ahora el miércoles se medirá en semifinales este miércoles a las 4:00 de la tarde contra Venezuela.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.