Connect with us

Más de Honduras

Hotel de Selecciones de Honduras tendrá cancha con césped artificial

Publicado

El Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque es una de las pocas joyas que posee el fútbol nacional para la preparación y concentración de sus jugadores, y para su finalización necesita un cambio en su cancha de fútbol.
El cambio será en su terreno de juego que en un inicio se había construido con césped natural, y debido a la superficie del terreno y humedad del lugar ha presentado problemas de hundimiento por lo que será cambiada a grama artificial.
El terreno de juego queda a escasos metros de la edificación, ya se le sembró el pasto, pero el relieve presenta hundimiento por la humedad del terreno y es por eso que los federativos ya tienen pensado hacer el cambio a césped artificial y así solucionar el problema y tener dos envidiables instalaciones para preparar a sus selecciones y así evitar grandes gastos en pago de hotel y traslado de los jugadores para sus futuras competencias.

Desde que en mayo del 2009 se colocó la primera piedra para la construcción del Hotel de Selecciones de Siguatepeque, la instalación no es una simple “casa de descanso”, cuenta con la mayoría de las necesidades que debe cubrir un complejo deportivo, tal y como es su propósito, desde habitaciones bien equipadas, gimnasio, centro de convecciones, área de clínica, y sólo falta la cancha de fútbol.
El atractivo hotel se encuentra rodeado de pinos, por lo que el ambiente es muy agradable y pacífico. Su ubicación es ideal para evitar cualquier distracción en los seleccionados, ya que no hay viviendas cercanas y la calle principal que dirige a Tegucigalpa o San Pedro Sula se encuentra lejana, y después de inaugurado el Proyecto Goal en el Tizatillo, la misma compañía podría darle los últimos retoques con la cancha para que ya estén finalizadas las dos instalaciones deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.