Connect with us

Fútbol Centroamericano

Hondureño Dennis López es duda para el clásico

Publicado

Después de salir de cambio al minuto 60 del partido ante Marquense el pasado sábado, el jugador de Municipal, Dennis López, será evaluado este lunes para descartar una ruptura fibrilar en la parte posterior de muslo izquierdo, dolor que motivó la salida del juego ante los leones, informó Guatefutbol.com.
El cuerpo médico del equipo es optimista, aunque según los síntomas de la molestia muscular que aqueja el jugador, el hondureño tiene un porcentaje alto de que se pueda perder el partido de la última jornada ante Comunicaciones.
También en la parte médica, los jugadores Kevin Santamaría, que presenta inconveniente en el tobillo derecho y Renato Sequen, quien tiene molestia en la rodilla izquierda, serán evaluados en la práctica de mañana, aunque no representan riesgo de perderse el juego del domingo.
Los escarlatas tuvieron descanso ayer y hoy, teniendo planificado el regreso a los entrenamientos este martes a las 10:00 horas, en la cancha del estadio Manuel Felipe Carrera, ya pensando en la preparación para el Clásico 282 del futbol nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.