Connect with us

Más de Honduras

¡Héctor Vargas dirigiría a Honduras en la repesca ante Guyana!

Publicado

Según afirmó un alto dirigente de la Comisión Nacional de Selecciones, el entrenador argentino Héctor Vargas, actualmente al mando de Olimpia, sería que el sustituiría de forma interina al costarricense Hernán Medford en la dirección técnica de la Selección Nacional de Honduras.
La fuente de entero crédito solicitó el anonimato, al asegurar que Medford no continuará en la Selección Nacional, pero antes de despedirlo deberán conseguir el dinero de su indemnización contractual.
De momento el problema es la que se trata de una suma muy alta, pues Medford firmó un contrato con una cláusula que garantizaba el pago total de lo acordado, más una indemnización si lo despedían antes del tiempo de trabajo establecido.
Se trata de una elevada suma de dólares los que se llevaría Medford, por lo que los dirigentes buscarán apoyo financiero en el Gobierno para poder pagar la indemnización.
El alto directivo también confirmó que seguirán negociando con el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto. No obstante, confió que su contratación se dificulta por el alto salario que exige el DT cafetalero, quien aumentó sus bonos tras exitosa participación realizada dirigiendo a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.
Por lo tanto, mientras no se alcanza un acuerdo con Pinto, sería el argentino Héctor Vargas quien asumiría el puesto en condición de técnico interino, cuando la Selección Nacional de Honduras dispute el repechaje para clasificar a la Copa Oro 2015 frente a Guyana Francesa. Esos juegos serán de ida y vuelta el 23 y 31 de marzo del próximo año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.