Connect with us

Fútbol Internacional

Adebayor acusa a su madre de “embrujarlo”

Publicado

Emanuel Adebayor es reconocido por sus habilidades con el balón a pesar de su espigada figura, y también sus dotes como goleador, bueno, eso era antes de la presente temporada donde ha estado un tanto distanciado del gol, pues en 12 encuentros contando cualquier competición lleva anotados dos goles.
A últimas fechas el togolés, no las lleva del todo consigo. La pretemporada la inició con una malaria y se incorporó con un mes de retraso a las sesiones de los Spurs y ahora, a casi mitad de temporada no está conforme con su cuota anotadora, por lo que dice que su mal rendimiento es culpa de su madre y hermanas.
“¿Cómo quieren que tenga una buena relación con una madre, que junto con mis hermanas han estado conspirando con JUJU en mi contra desde hace ya tiempo”, declaró al periódico británico Metro.
El Juju es un tipo de magia oculta, la cual es usada en diversas regiones de Togo, país de origen de Adebayor. De hecho, el exReal Madrid es uno de los delanteros que está en riesgo de ser intercambiado en invierno y partir de White Hart Lane, al igual que Roberto Soldado. Por ello Pochettino busca los servicios de Teo Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.