Connect with us

Más de Honduras

Definidas las semifinales del torneo Apertura de Honduras

Publicado

La incógnita terminó y finalmente se conocieron los semifinalistas del torneo Apertura de Honduras, tras la disputa de la etapa de repechaje o repesca.
El sábado Real Sociedad eliminó a Honduras de El Progreso pese a perder 4-3, en un vibrante partido que dejó un marcador global de 4-4 a lo largo de 180 minutos, pero el semifinalista es la Real por los tres goles marcados como visitante. Su rival será Real España, líder de las dos vueltas.
Este domingo llegó el turno de Motagua de hacer lo propio, aunque para meterse entre los cuatro mejores haya tenido que sufrir hasta el final para vencer 2-1 a Platense, citándose así en semifinales con su archirrival Olimpia.
Ambas series se jugarán de domingo a domingo. La de Real España-Real Sociedad inicia en Tocoa el 30 de noviembre a las 2:00 pm en Tocoa; la de Olimpia-Motagua comenzará el mismo día, pero a las 4:00 pm.
Los encuentros de vuelta se disputarán el domingo siguiente de esta forma: en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula la Máquina recibirá a los de Tocoa a las 4:00 pm.
Olimpistas y motagüenses volverá a verse las caras en Tegucigalpa a la misma hora. Los ganadores de cada una de las llaves jugarán la gran final del torneo Apertura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.