Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano se cobra su víctima 51 y logra un nuevo récord

Publicado

El doblete del portugués Cristiano Ronaldo en su primer partido ante el Eibar eleva a 51 el número de equipos a los que ha marcado, de los 52 contra los que jugó en el Real Madrid, y le otorga un nuevo récord anotador, al firmar 20 goles en doce jornadas de la Liga española.
En su campaña más goleadora, Cristiano ya ha firmado 20 tantos en once partidos -se perdió por lesión la visita a Anoeta- y, con los dos que logró ante el Eibar, se convirtió en el primer jugador que logra esa cifra de goles en doce jornadas del campeonato liguero.
Cristiano ya bate hasta dos récords por encuentro. Con el tanto de penalti que consiguió en Ipurua también igualó los 44 que lanzó Hugo Sánchez, con mejor promedio. Cristiano ha marcado 42 por los 35 que materializó de blanco el mexicano.
El astro portugués ha conseguido marcar a todos los equipos de la Liga española a los que se ha enfrentado en alguna ocasión. El Eibar es su víctima 29. Sólo un equipo se libró de sus goles, el Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.