Connect with us

Fútbol Internacional

VIDEO.- Ovación para Messi y silbidos para Bartomeu y Zubizarreta

El Camp Nou brindó por el récord histórico de Leo Messi y ovacionó a su jugador cuando recibió la felicitación de sus compañeros y técnicos en los vídeo-marcadores del estadio, aunque silbó cuando aparecieron en las imágenes el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

Tras finalizar el partido Barcelona-Sevilla (5-1), los jugadores azulgranas se quedaron en el césped y se proyectó un vídeo para celebrar los 253 tantos marcados por Messi y su récord de máximo goleador de la historia de la Liga española.

Cuando en las imágenes aparecieron Bartomeu y Zubizarreta, buena parte de los espectadores dedicó una sonora pitada a ambos. En este sentido, el presidente azulgrana señaló, en declaraciones a TV3, que la respuesta del público “es normal porque el Barça es un club democrático”.

“La gente se expresa como quiere. Estoy de acuerdo que hay parte de socios que no están contentos con algunos temas como la sanción de la FIFA y las diferentes demandas. Es normal que suceda. Somos una junta muy respetuosa. Si hay gente que está descontenta, es lo más normal”, añadió.

Después Leo Messi, con el balón en las manos por el triplete conseguido, se retiró a los vestuarios y sus compañeros le rindieron homenaje haciéndole un pasillo.

En la zona mixta, preguntado por la cuestión, el defensa Jordi Alba no quiso opinar al respecto: “Mejor que no diga nada. La afición tiene el derecho de opinar sobre lo que quiera. Esta pregunta no la puedo contestar”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional