Connect with us

Previa

Repechaje vuelta: Honduras vs Real Sociedad

Publicado

Es un duelo decisivo donde los pronósticos en su mayoría deberían ser favorables para los locales, sin embargo el Real Sociedad, del colombiano Horacio Londoño, solamente ha perdido un partido, y fue jugando mejor que Honduras Progreso en Tocoa, lo que indica que a este equipo el 1-0 de local le podría ser suficiente para avanzar por cuarta vez consecutiva a semifinales. Se prevé un partido de ida y vuelta desde el primer minuto de juego, donde si la Real Sociedad sabe aguantar puede desesperar a los locales y logra su cometido.
Fue beneficioso para los tocoeños ganar sin recibir gol en casa, eso puede pesar porque el gol de visita vale doble. En todo caso que lástima que se vieron en repechajes, los dos serían dignos semifinalistas de la actual Liga.
DATOS HISTÓRICOS
El único antecedente en el estadio Humberto Michelletti de El Progreso fue el 15 de agosto del 2014, el Honduras ganó con solitario gol de Juan José Ocampo.
REPECHAJE VUELTA
HONDURAS vs REAL SOCIEDAD
Sábado 22 noviembre 2014
Hora: 7: 00 pm
Estadio Humberto Michelletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empatan
EL REGLAMENTO
En caso de empate en puntos en la Liguilla de semifinal, avanzará el equipo que cumpla con los criterios de desempate en el orden siguiente:
PRIMERO: El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la etapa Liguilla de semifinal.
SEGUNDO: Mayor número de goles anotados como visitante en la serie de Liguilla de semifinal.
TERCERO: De persistir el empate aún aplicando los criterios que anteceden, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor lugar en la tabla general de posiciones al término de la última jornada de la fase de clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.