Connect with us

Más Deportes

Listos los velocistas catrachos

Publicado

Los representantes del atletismo hondureño, en las pruebas de velocidad, arribaron a Veracruz el jueves por la noche, y ya se encuentran en Jalapa para concentrarse, previo a la acción de este deporte en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.
Cruz Rolando Palacios y Josef Norales son los únicos deportistas del atletismo que tendrán participación en los juegos, en los eventos de 100 y 200 metros planos.
Palacios es una de las esperanzas hondureñas que pueda pelear, aunque estas pruebas son una de las más duras, pues estarán en la pista grandes velocistas de Cuba, Jamaica y México, pero Palacios espera estar entre los mejores en el estadio nacional de Xalapa.
Rolando ha estado entrenando en Jamaica en los últimos meses, después que estuvo algún tiempo en puerto. Con su entrenador José Ludwig Rubio ha logrado alcanzar un buen nivel que espera poner de manifiesto en la competencia olímpica.
En las últimas semanas Palacios ha estado entrenando con mucha fuerza, ya que es la etapa final de la preparación competitiva. Mientras Norales que se mantiene entrenando en Honduras tiene pocas posibilidades, pero su meta es mejorar su marca personal para las competencias que vienen posteriormente.
La prueba de los 100 metros lisos será el lunes al mediodía, los 200 el miércoles, y las finales un día después, donde el velocista más destacado de Honduras espera estar presente peleando por la medalla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.