Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- ¡Honduras doblegó a El Salvador y está en semifinales!

Publicado

La Selección Nacional de Honduras Sub-20, con algunos refuerzos de mayor edad, venció 2-0 a El Salvador y avanzó a las semifinales de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.
Los dirigidos por Jorge Jiménez cumplieron con el primer objetivo y buscará clasificarse a la final para luchar por la medalla de oro. No obstante, para eso deberá superar al primer lugar del Grupo B, que podría ser Venezuela o Cuba.

Honduras llegó a este crucial encuentro obligado a ganar, pues los salvadoreños contaban con mejor diferencia de goles. El triunfó le costó mucho a la escuadra catracha porque los vecinos centroamericanos fueron mejores en algunos lapsos. Sin embargo, los cuscatlecos fallaron en la definición y los catrachos no perdonaron.
Después de un primer tiempo sin goles, apenas iniciada la etapa de complemento cayó el 1-0, obra del goleador Eddie Hernández, quien cazó un balón que aflojó del guardameta y mandó la redonda al fondo de las redes a los 47’.

Con el marcador a favor Honduras se apoderó del dominio del juego y mediante contragolpes buscó sentenciar. Finalmente el tanto de la tranquilidad llegó al 79’, gracias a una notable acción individual de Kevin López, quien se quitó una marca y soltó poderoso derechazo imposible para el meta. Fue el definitivo 2-0.
Con este resultado Honduras cerró en el segundo lugar del Grupo A por detrás de México. Ahora deberá esperar al campeón de la llave B, que podría ser Venezuela o Cuba, con el que se medirá el miércoles para buscar el pase a la gran final.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.