Connect with us

Fútbol Internacional

Emery: “No queríamos ser los invitados a la fiesta del Barça”

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha lamentado hoy, tras la abultada derrota de su equipo ante el Barcelona (5-1), ser “los invitados de la fiesta” de Leo Messi, quien hoy ha superado a Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga, y ha instado a sus jugadores a levantarse.

Tras la derrota de hoy en el Camp Nou, el Sevilla suma un punto de los último nueve, una racha negativa que, según el entrenador navarro, les “vendrá bien para poder equilibrar la atmósfera” en el club hispalense.

“No queríamos ser los invitados de esta fiesta, pero lo hemos sido”, ha valorado en la rueda de prensa posterior al partido Emery, quien ha admitido que el resultado de hoy es una “cura de humildad” después de un inicio de Liga esperanzador.

En este sentido, Emery ha enviado un mensaje realista: “La euforia a veces no sabemos controlarla. Por mi parte, intento mantener el equilibrio. Los estados de ánimo se ven reflejados en los resultados”.

Por ello, ha querido pasar página tras la derrota en Barcelona y “levantar el ánimo” para preparar el partido de Liga Europa que el próximo jueves disputarán ante el Feyenoord holandés.

Sobre el partido, Emery ha señalado que el Barcelona ha sido superior a su equipo y ha lamentado que en la segunda parte no hayan podido mantener el nivel defensivo mostrado en los primeros 45 minutos.

“Hemos competido bien defensivamente los primeros 45 minutos, pero no acompañaba la parte ofensiva. Hemos competido bien independientemente del gol de falta, pero, en la segunda parte, hemos perdido frescura defensiva”, ha añadido.

“La realidad es que haciendo una mal partido nosotros nos pueden ganar por 5 a 1”, ha concluido Emery. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional