Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano alcanza los 20 goles; Messi supera a Zarra con triplete

El portugués Cristiano Ronaldo, atacante del Real Madrid, añadió este sábado dos goles más a su impresionante registro en esta temporada de la Liga española, con 20 en 12 jornadas, en un día con ‘triplete’ del argentino Lionel Messi, ya por encima de Telmo Zarra como el máximo goleador de la historia de la Liga.

A los dos goles del jugador luso en Eibar, uno de ellos de penalti, respondió después el futbolista azulgrana frente al Sevilla, contra el que abrió y cerró el marcador. Suyos fueron el 1-0, el 4-1 y el 5-1. El primero para igualar el récord de Zarra, el segundo para superarlo y el tercero para aumentarlo a 253 tantos.

Cristiano, mientras, es el líder de esta temporada con 20 goles. Nadie le persigue de cerca. Ni Neymar, con once, uno este sábado contra el Sevilla, ni Messi, con diez con su triplete en esta jornada. Los tres completan el podio de la tabla de ‘artilleros’.

Otros goleadores de este sábado fueron el francés Karim Benzema (Real Madrid), que logró su séptimo tanto; su compañero colombiano James Rodríguez, con el quinto de su cuenta; o los jugadores del Atlético de Madrid Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín. Los dos primeros han marcado ya tres goles; el uruguayo suma dos.

Clasificación de goleadores:

– Con 20 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (6p) (Real Madrid).

– Con 11 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).

– Con 10 goles: Messi (ARG) (Barcelona).

– Con 7 goles: Larrivey (ARG) (Celta); Benzema (FRA) (Real Madrid); Carlos Bacca (COL) (3p) (Sevilla).

– Con 6 goles: Leo Baptistao (BRA) (Rayo Vallecano).

– Con 5 goles: Aduriz (1p) (Athletic Club); Nolito (1p) (Celta); Jonathas (BRA) (Elche); Stuani (URU) (Espanyol); Alberto Bueno (1p) (Rayo Vallecano); Gareth Bale (PDG) y James Rodríguez (COL) (Real Madrid).

– Con 4 goles: Mandzukic (CRO) (Atlético de Madrid); Arruabarrena (Eibar); Paco Alcácer (Valencia).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional