Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico del Barcelona habla de la “salida” de Messi

Publicado

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha negado que exista «caso Leo Messi», tras la declaraciones del argentino en las que abría la puerta a una hipotética salida, y ha preferido valorar las palabras del argentino en las que dice estar «encantado» de jugar en el club azulgrana.
«Siempre le he escuchado diciendo que está encantado de jugar en el Barcelona. Prefiero no entrar en especulaciones. Me quedo con el mensaje de que está muy contento de jugar aquí», ha subrayado el técnico, sobre las últimas declaraciones del jugador rosarino.
En la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Sevilla, el técnico asturiano también ha hablado de la situación de Gerard Piqué, de quien el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu, admitió que el club le había llamado la atención por cuestiones extradeportivas.
En este sentido, Luis Enrique se ha mostrado algo enigmático al valorar las palabras de Bartomeu («me parecen fantásticas», ha puntualizado) sobre la situación del central catalán: «Gestionamos las cosas, las controlamos, pero en ningún caso las hacemos públicas».
Sobre la situación del equipo, Luis Enrique considera que «hay que mejorar muchas cosas en todos los aspectos del juego» y ha considerado que, a pesar de las derrotas ante el Real Madrid y el Celta, «todavía hay margen de error» para competir en una Liga que «hay tanta igualdad» y que, según su opinión, estará abierta «hasta el final».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.