Connect with us

Fútbol Internacional

“Piojo” Herrera quiere revancha en la Copa América

Publicado

El técnico de la selección de México, Miguel “Piojo” Herrera, ha anunciado que llevará lo mejor de su país para ganar la Copa América de Chile 2015 a la cual el “Tri” jugará como invitado.
México en sus dos actuaciones en este certamen tiene dos recuerdos totalmente opuestos: el equipo que estuvo a punto de la hazaña en 1993 y que perdió la final contra Argentina, y el deslucido conjunto que hace tres años perdió todos los partidos que jugó en la fase inicial con un plantel alternativo.
«A mí me tocó llegar a la final. Ahora quisiera como técnico volver a estar en esa situación», dijo Herrera.
«Sabemos que es difícil, pero lo vamos a venir a pelear con todo. No es una revancha para mí, es una revancha para México», agregó Herrera en el marco del «Congreso de entrenadores 2014» en la capital chilena, recordando su paso por el equipo subcampeón de 1993.
México jugará la Copa América de Chile, del 11 de junio al 4 de julio, y pocos días después deberá disputar la Copa de Oro de la Concacaf, del 7 al 26 de julio, por lo que Herrera deberá armar dos planteles distintos.
Eso fue lo que complicó al «Tri» en 2011, pero ahora el «Piojo» tiene mejores perspectivas que las que tuvo Luis Fernando Tena aquella vez.
«No venimos con esa prohibición de Concacaf, no tenemos impedimentos. Se hace la convocatoria y traemos el equipo que tengamos en mente que sea sólido para competir», explicó.
«Sabemos que ambos son difíciles, sobre todo la Copa América; va a ser un torneo muy disputado, pero vamos con toda la idea de mostrar que estamos listos», agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.