Connect with us

Más de Honduras

Olimpistas piensan en semifinal ante Motagua

Publicado

En el campamento de Olimpia, ya es casi un hecho que su rival en la semifinal del torneo Apertura será el equipo Motagua, esto tras el triunfo de los azules de visitante la noche del jueves ante Platense en Puerto Cortés.
Para los jugadores olimpistas es una inspiración más enfrentar y luchar ante el archirrival pór el boleto a la gran final del torneo Apertura.
«No puedo esconder que motiva más jugar ante Motagua la liguilla, no es que mire de menos a los demás rivales, pero si duda que es un atractivo extra tener un rival de peso en esta instancia del campeonato», expresó Carlos Will Mejía.
Por su parte el delantero Franco Güity, dijo que ellos no están para elegir rivales, trabajan normal y a la espera de equipo a enfrentar en la siguiente fase, pero agrega que Motagua despierta un interés extra.
«Para el fútbol, para los aficionados de la capital, para nosotros que no tendríamos que viajar, por todo esos atractivos sería bueno enfrentar a Motagua, es un equipo fuerte, ya l de mostró ante Platense y será una prueba de fuego para nosotros».
Para conocer más al rival el técnico Héctor Vargas, espió a los azules en Puerto Cortés, el argentino observó el juego en el estadio Excélsior, lo que le impidió estar esta mañana en los entrenamientos de Olimpia.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.