Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados hondureños piden continuidad de Hernán Medford

Publicado

Los futbolistas de la selección de Honduras coincidieron a su regreso al país que el entrenador costarricense, Hernán Medford, debe seguir al frente de la Bicolor y que necesita tiempo para trabajar, entre ellos los legionarios Luis Garrido y Víctor Bernárdez.
“Ya se sabe que necesita tiempo, no negamos que ante Japón nos vimos mal y pedimos disculpas, pero esto puede mejorar”, manifestó “Muma”. “Está claro que el profe necesita tiempo y si la Federación se lo da seguro que todo cambiará para bien y la imagen del fútbol hondureño va a mejorar”, declaró Luis Garrido.
La misma versión dieron jugadores como Rommel Quioto, Eder Delgado, Wilmer Crisanto y el portero Donis Escober, mientras que Javier Portillo fue un poco más allá y pidió no hacer énfasis en lo malo. “Está claro que ante Japón hicimos el ridículo, pero debemos resaltar lo bueno y no veo que se haga, creo que ante China hubo mejor actitud”, concluyó.
El médico de la bicolor, Gilberto Reyes, informó que todos los jugadores regresaron bien físicamente y el único que sufrió un golpe fue el lateral izquierdo del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, pero nada de gravedad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.