Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados hondureños piden continuidad de Hernán Medford

Los futbolistas de la selección de Honduras coincidieron a su regreso al país que el entrenador costarricense, Hernán Medford, debe seguir al frente de la Bicolor y que necesita tiempo para trabajar, entre ellos los legionarios Luis Garrido y Víctor Bernárdez.

“Ya se sabe que necesita tiempo, no negamos que ante Japón nos vimos mal y pedimos disculpas, pero esto puede mejorar”, manifestó “Muma”. “Está claro que el profe necesita tiempo y si la Federación se lo da seguro que todo cambiará para bien y la imagen del fútbol hondureño va a mejorar”, declaró Luis Garrido.

La misma versión dieron jugadores como Rommel Quioto, Eder Delgado, Wilmer Crisanto y el portero Donis Escober, mientras que Javier Portillo fue un poco más allá y pidió no hacer énfasis en lo malo. “Está claro que ante Japón hicimos el ridículo, pero debemos resaltar lo bueno y no veo que se haga, creo que ante China hubo mejor actitud”, concluyó.

El médico de la bicolor, Gilberto Reyes, informó que todos los jugadores regresaron bien físicamente y el único que sufrió un golpe fue el lateral izquierdo del Celtic de Escocia, Emilio Izaguirre, pero nada de gravedad.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras