Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza quiere quedarse en Wigan

Publicado

El futuro del volante de la selección de Honduras Roger Espinoza aún no está claro, pues cuando todo indicaba que regresaría a la MLS de Estados Unidos, surge la posibilidad de continuar su carrera en el equipo Wigan de Inglaterra.
A través de una entrevista con medios ingleses, el “Chino” Espinoza manifestó quiere seguir en los Latics, a pesar de tener un jugosa oferta de Sporting Kansas City, el club estadounidense en el que saltó a la fama.
“Ha sido un poco difícil lograr participación y estas últimas semanas he tenido algunas de mis mejores actuaciones con el equipo, espero que pueda mantenerme así.
“El plan es permanecer aquí, a los jugadores no nos gusta movernos porque es un proceso muy loco. Me gustaría tener la oportunidad de seguir aquí, por supuesto.
“Nunca he dicho nada en represalia por respeto al club y a los jugadores que están aquí, pero si el club no me necesita tendré que buscar lugar en otra parte.
“En este momento tengo un contrato aquí, yo respeto eso y voy a dar lo mejor de mi todo el tiempo.
“Vamos a ver qué pasa a partir de ahora, hay oportunidades para que me vaya a casa, pero no porque soy nostálgico, es porque quiero jugar al fútbol. Cuando una buena oportunidad se presenta en la vida hay que tomarla”, sentenció el Chino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.