Connect with us

Previa

Motagua y Platense por el segundo boleto a semifinales

Publicado

La segunda llave de repechaje se comienza a vivir esta noche en el estadio Excélsior, donde como es lógico el favorito es el local, un Platense liderado por Julio César “Rambo” León y que en casa ha sido letal venciendo a los mejores pintados, a excepción de la Real Sociedad, club que en la jornada 17 le quitó el invicto en casa.
PLATE-6498Otro punto favorable a los escualos son las ocho bajas anunciadas desde el campamento azul, aunque no se fían de un equipo de mucha experiencia en liguillas, ya que en cualquier momento con jóvenes sacan su casta y los pueden complicar.
Para los selacios el juego de esta noche es vital para ver la posibilidad de ir a semifinales, ya que debe cuidarse de no recibir goles y además ganar por la mayor cantidad de tantos posibles.
El partido ha generado mucha atención de los norteños, por lo que se prevé un estadio lleno, pero con casi todo el apoyo popular para los primeros campeones de la Liga Nacional.
DATOS HISTÓRICOS
El antecedente más reciente de Platense y Motagua, en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, fue el 15 de octubre del 2014, el equipo local ganó 2-1 con goles de Cristian Altamirano y Julio César León (penal). El descuento azul de Carlos “Chino” Discua (penal).
REPECHAJE IDA: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
PLATENSE
MOTAGUA
Jueves 20 noviembre 2014
Hora: 7: 00 pm
Estadio Excélsior, Puerto Cortés
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Platense

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.