Connect with us

Fútbol Nacional

Con actitud prepotente regresó a Honduras Hernán Medford

Publicado

Ni los malos resultados hacen que el entrenador de la selección de Honduras, el costarricense Hernán Medford, acepte humildemente que se ha equivocado en los últimos partidos de la Bicolor.
Este jueves a su retorno al país Medford hizo una tibia autocrítica por el 6-0 ante Japón y el 0-0 contra China, pero era evidente en su rostro la molestia ante las preguntas de los periodistas acerca de las causas de la debacle en la gira asiática y su proceso en general.
«Si fuese por resultados a muchos entrenadores del mundo ya lo hubiese quitado de sus cargos. No es solo de resultados, también se trata de actitud».
“En este puesto de entrenador siempre dicen lo mismo. Viene uno y hay que sacarlo; vienen otros y hay que cambiarlos. Así no se puede».
«Este trabajo no se puede realizar en tres días. Contra Estados Unidos se jugó bien; contra Japón se hizo mal y ante China fue aceptable, lo que tiene que haber es constancia», sentenció el cuestionado estratega, cuyo puesto peligra ya que se rumora que la Fenafuth ya le busca sustituto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.