Connect with us

Más de Honduras

Ángela Miranda, esperanza de medalla de Honduras, lista para debutar

Publicado

Los boxeadores Jesús Salazar y Ángela Miranda llegaron la noche del miércoles a Veracruz y solo esperan su debut en los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se disputan en esta ciudad desde el 14 del presente mes y finalizan el 30.
Los deportistas realizaron trabajos físicos este jueves corriendo por el bulevar Manuel Ávila Camacho por la orilla del mar, bajo un clima fresco, pero sin viento por el momento.
La actividad de los pugilistas ayer comenzó unos ejercicios de baile que realizan grupo de mujeres mayores de 50 años en lugares en una mini pista frente al hotel de concentración.
Salazar y Miranda llegan con los deseos de hacer su mejor presentación por el bien del boxeo olímpico hondureño y pelear con toda la entrega en busca llegar a los puestos de privilegio de una medalla, premios que reciben los mejores de la competencia.
Los pugilistas saben que el certamen boxístico es de los más fuertes, pero también muchas veces el sorteo los beneficia cuando no compiten desde el inicio en la llave principal, pero ellos solo piensa en hacer lo mejor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.