Connect with us

Embajadores

VIDEO.- Kaisa Chirinos se despidió en el segundo lugar de grupo

La gimnasta hondureña Kaisa Chirinos se despidió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, con una buena presentación en manos libres, quedando en segundo lugar de su grupo con una puntuación de 11.266, pero insuficiente para clasificar entre las 8 mejores que salen de todos los grupos.

La atleta comenzó con los aparatos de barras asimétricas y salto y finalizó con piso y viga de equilibrio, en esta última tuvo una caída que le restó en la puntuación que otorgan los jueces.

En este deporte en la rama femenina México, Venezuela, Guatemala y Puerto Rico son los países más fuertes que este jueves estarán peleando las medallas.

Chirinos se despide de los juegos sino con medalla, pero con la misión de haber cumplido y buscado hacer lo mejor para representar dignamente al país, pues de más de 30 deportistas de esta disciplina solo tres ganan.

La hondureña quedó en el grupo uno junto a El Salvador, Haití y Guatemala que cuenta con la campeona centroamericana Ana Sofía Ramírez, pero en esta ocasión tienen contrincantes de alto nivel.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores