Connect with us

Embajadores

VIDEO.- Kaisa Chirinos se despidió en el segundo lugar de grupo

Publicado

La gimnasta hondureña Kaisa Chirinos se despidió de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, con una buena presentación en manos libres, quedando en segundo lugar de su grupo con una puntuación de 11.266, pero insuficiente para clasificar entre las 8 mejores que salen de todos los grupos.
La atleta comenzó con los aparatos de barras asimétricas y salto y finalizó con piso y viga de equilibrio, en esta última tuvo una caída que le restó en la puntuación que otorgan los jueces.

En este deporte en la rama femenina México, Venezuela, Guatemala y Puerto Rico son los países más fuertes que este jueves estarán peleando las medallas.
Chirinos se despide de los juegos sino con medalla, pero con la misión de haber cumplido y buscado hacer lo mejor para representar dignamente al país, pues de más de 30 deportistas de esta disciplina solo tres ganan.
La hondureña quedó en el grupo uno junto a El Salvador, Haití y Guatemala que cuenta con la campeona centroamericana Ana Sofía Ramírez, pero en esta ocasión tienen contrincantes de alto nivel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.