Connect with us

Bla Bla

Por favor, ¡váyase Medford!

Publicado

El 2014 ha sido por mucho uno de los peores años en la historia del pobre fútbol hondureño, sin embargo nunca es tarde para enmendar, todavía hay tiempo para soñar no solo con clasificar de nuevo a un mundial, sino que aspirar a competir y no limitarse a participar.
El primer error de los federativos fue no tener listo un entrenador después de Brasil 2014, porque era evidente que Luis Fernando Suárez no iba seguir al frente de la bicolor, pero el error más grande fue la elección del sustituto del colombiano.
No es nada personal contra Hernán Medford, no obstante el costarricense se ha cansado de demostrar que no es el hombre ideal para conducir a la selección nacional, sus determinaciones han sido muy malas desde el primer momento.
Primero tomó como base Real España para disputar la Copa de Naciones de la Uncaf, su postura es entendible y lógica porque los conoce y manejan su sistema de juego, sin embargo una vez en la competencia no los puso a jugar y los resultados fueron nefastos, quedamos en quinto lugar, penoso.
Medford ha mostrado una marcada inclinación por jugar con línea de tres, no obstante las críticas lo hicieron cambiar y eso demuestra que es un entrenador que no tiene bien definidas sus ideas.
Ramón “Primitivo” Maradiaga por citar un ejemplo utilizó a Motagua como base en sus procesos, pero puso a jugar a su gente de confianza y siempre mantuvo sus posturas, no le fue del todo bien, sin embargo no se le pueden cuestionar sus convicciones.
El costarricense se ha equivocado terriblemente en la elección de los protagonistas de su obra, y no admite cuestionamientos, la realidad es evidente no tiene personalidad para dirigir la bicolor, por favor, ¡váyase Medford!, no le haga más daño a nuestro fútbol.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.