Connect with us

Más de Honduras

Honduras no sabe si utilizará a Róchez y Elis contra Jamaica

Publicado

Se conoció este miércoles no se seguro que los goleadores de la Sub-20 de Honduras, Alberth Elis y Bryan Róchez, vean acción el jueves en el segundo partido del conjunto nacional en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, ante Jamaica, a las 4:00 de la tarde hora hondureña.
El motivo es que ambos delanteros llegarán hasta las 11:00 de la mañana del mismo día del partido, provenientes de Asia de participar con la selección adulta de Honduras en los compromisos contra Japón y China.
Por el momento también se mantiene la duda sobre la presencia de de Jhow Benavidez para el compromiso ante los caribeños,  porque sufrió una torcedura en el tobillo que le impidió continuar jugando ante México, pero está en tratamiento médico y esperan que se recupere.
En caso que no pueda jugar, será sustituido por Debron García para mantener la misma alineación que salió ante México. Para seguir con vida Honduras necesita vencer a Jamaica y hacer lo mismo después contra El Salvador, en el cierre del grupo A de estos los Juegos de Veracruz 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.