Connect with us

Fútbol Nacional

Con ocho bajas viajó Motagua a Puerto Cortés

Menudo lío tiene el entrenador de Motagua, Diego Martín Vázquez, debido a que para el juego de este jueves contra Platense no podrá contar con ocho elementos clave en su estructura.

A las 10:00 am de hoy el Ciclón Azul emprendió su viaje rumbo a Puerto Cortés para disputar el primer juego de la repesca del torneo Apertura, en el que finalizó tercero al cabo de las dos vueltas.

Y debió hacerlo sin los futbolistas Deiby Flores, Reinieri Mayorquín, Wilmer Crisanto, Kevin López, Henry Figueroa, Ricardo Barrios, Irving Reina y Sebastián Portigliatti por distintas causas.

Barrios y Reina no verán acción por acumulación de tarjetas; en el caso de Flores y López, se encuentran compitiendo con la Sub-21 en Veracruz, Mexico, en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

Figueroa y Crisanto están con la selección mayor de Honduras en la gira por Asia y Mayorquín y Portigliatti  se encuentra lesionados. Este último ya está descartado por el el resto del torneo.

Por tal motivo Vázquez deberá echar mano de elementos que no vienen viendo acción, o de la reserva, sobre todo en la zona de los volantes de contención donde extrañará a tres futbolistas.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional